2015-09-07 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que dice Lucas Silva sobre su salida del Real Madrid



Lucas Silva, nuevo jugador del Olympique de Marsella, ha concedido una entrevista a Globoesporte donde se sincera sobre sus planes de futuro y sus experiencias en el Real Madrid. Silva tiene claros cuáles son sus próximos objetivos: "Hacer una buena temporada, jugar los Juegos Olímpicos y volver al Real Madrid".

El centrocampista también habla de cómo fue su salida del Real Madrid: “Había varios clubes interesados, pero el Real Madrid quería cederme sin opción de compra. No todo el mundo estaba de acuerdo con esta cláusula. El Olympique lo aceptó. Es un gran club, que juega en la liga francesa, con buena visibilidad. Lo principal es estar participando en un gran equipo. Mi objetivo es jugar y tener ritmo europeo".



En este sentido también ha dejado claro cuál fue uno de los principales motivos para elegir Marsella: “El entrenador (Michel) fue clave. Él me dijo muchas cosas, que iba a ayudar al equipo y yo le dije que me gustaría tener una gran oportunidad de jugar, tener ritmo y tener una buena destacado también. Espero hacer una gran temporada".

Finalmente Lucas Silva también ha explicado cómo fue su paso por el Real Madrid y cómo han sido estos meses, con cambio de entrenador incluiso: “Cuando llegué tuve oportunidades, creo que lo hice bien. Pero luego perdí un poco de espacio. Creo que fue más por la elección del entrenador. Acababa de llegar de Brasil, no había hecho la pretemporada, fue adaptarme a un nuevo estilo de fútbol, un nuevo país. Pero creo que era importante para mí ir al Madrid"


Deja tu Comentario