2015-10-30 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que dice Luis Enrique sobre el próximo clásico



-Lesión de Messi: "Lo más importante es que Messi se recupere al 100%"

-El problema de las esteladas: "¿La UEFA y la estelades? Empezó siendo una canica y ya es una bola de nieve. Cuanto más se habla más se sanciona. Ya veremos"



-El lío de las motos: "¿Rossi y Márquez? Me lo paso bien viendo las motos pero no he visto el desenlace"

-Sandro y Munir: "No me preocupa que Sandro y Munir no hayan marcado. Es muy diferente tener minutos con presión o sin presión. Son minutos de crecimiento para ellos y han participado en los goles"

-Lesión de Douglas: "Nos faltaba una máquina de rayos x en el campo. Si hubiéramos sabido que Douglas tenía el pie roto lo hubiéramos cambiado. Pero no lo sabía ni él. No tiene suerte Douglas. Tiene ganas de tener minutos y por eso jugó tantos minutos lesionado. Tiene mentalidad, lamento su desgracia"



-El fichaje de Pato: "¿Alexandre Pato? No lo puedo valorar porque no sigo la liga brasileña"

-Táctica: "¿Si sin Messi me planteo jugar con dos puntas? En cada partido me planteo un montón de cosas que puedan ayudar al equipo"

-El Clásico: "Para nada será determinante a efectos de clasificación el partido del Madrid. Me interesa ser campeón de Liga, encajar menos goles, hacer más, ganar... objetivos más reales"

-Adriano: "Es uno de los jugadores que más años lleva. Conocemos su nivel y es una gran persona con un peso en el equipo. No ha perdido el respeto a nadie"

-Los lesionados: "Ninguno de los lesionados, aunque estén en la lista, llegan al 100%. Pueden ser titulares o estar en el banquillo"

-El partido de Villanueva de la Serena: "De los suplentes hubo varios que me demostraron que pueden tener minutos, sí"

-El Getafe: "Jugar en Getafe siempre nos comporta dificultades por el rival y por el entrenador. Esperamos un campo complicado, una buena prueba para nosotros"


Deja tu Comentario