2014-08-14 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Lo que dicen por ahí sobre el "impresionante" Real Madrid



La gran actuación del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Sevilla no ha pasado desapercibida para la prensa internacional. Según L’Equipe, este Madrid apunta muy alto: “Toni Kroos iluminó el juego transversal del Madrid al milímetro. Fue el timón del equipo blanco. Este Madrid cargado de estrellas apunta muy alto”.

El diario alemán, Bild, no ha pasado por alto el gran partido de su compatriota, Toni Kroos: “En su primer partido con el Real Madrid ganó el primer título. Jugó 90’ detrás de la línea ofensiva. Puso orden y cambiaba el ritmo. Con un 95% de pases acertados fue increíble”.



Por su lado, el New York Times, ha alabado el gran partido de Cristiano Ronaldo: “Puede que el equipo más en forma del mundo, lleno de jugadores de lujo. Un gran Madrid liderado por Cristiano Ronaldo que presenta sus credenciales”.

Por último, el diario Olé, ha destacado a todos los magos que se han juntado en el Madrid: “La magia se junta en el Madrid. Las estrellas de antes funcionan y han llegado jugadores de calidad como Kroos o James, y Keylor Navas aún espera su oportunidad”.


Deja tu Comentario