2015-03-12 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que diferencia a Ancelotti de Mourinho



La derrota del Real Madrid ante el Schalke 04, aunque pasó a los cuartos de final de la Champions, y la eliminación del Chelsea a manos del PSG han mostrado las caras de Carlo Ancelotti y de José Mourinho. El entrenador blanco asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo, mientras que 'Mou' culpó a la falta de concentración de sus jugadores para justificar la eliminación.

Concretamente, el técnico portugués dijo que "si un equipo no sabe defender dos córners no merece ganar". Mourinho echó de esta forma toda la culpa a los jugadores del Chelsea mientras él se iba de rositas. Del planeamiento de partido rácano y del hecho de haber jugado una hora del encuentro y toda la prórroga con superioridad numérica, ni una palabra. En cambio, cuando su equipo juega bien y bate récords (cómo con el Madrid) se atribuye los méritos y el protagonismo.



Ancelotti es un entrenador muy diferente. Con sus defectos, pero diferente. El preparador italiano aguanta estoicamente las críticas de la prensa, las broncas del Santiago Bernabéu y las arengas de Florentino Pérez para proteger a sus jugadores y asumir su parte de responsabilidad. Sin duda, dos estilos antagónicos.


Deja tu Comentario