2013-05-10 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que dijo de verdad Cristiano cuando celebró su gol



"Foda-se!". Eso es lo que salió de los labios de Cristiano Ronaldo mientras celebraba su gol ante el Málaga mirando al banquillo. La traducción al español sería algo así como "¡Jódete!". Antes había dicho: "¡Aquí marco yo! ¡Yo sigo aquí!"

Luego salió Karanka, el inefable recadero de Mourinho, a explicar a los mentalmente débiles dispuestos a creerle que "siempre que Cristiano Ronaldo marca un gol mira al banquillo, no nos sorprende". Una explicación digna de Epi y Blas. Lo cierto es que Cristiano volvió al centro del campo y siguió con sus expresiones, aunque a medida que se acercaba, cambió de rumbo su mirada. Las imágenes captan entonces a Mourinho preguntando a Rui Faria por lo que está diciendo su paisano. "No lo sé", responde el otro.



No le traga Casillas, no le tragan los españoles, no le traga la afición del Bernabéu y ahora tampoco sus propios paisanos. Ni Pepe ni Cristiano Ronaldo. Las imágenes de Cuatro no dejan lugar a la duda. La expresión de Cristiano Ronaldo iba dirigida a quien ya ha hartado a sus jugadores de ir por la vida de "Special One". Mourinho se irá del Bernabéu como un fracasado que no ha sabido ganar los títulos que le pidieron ni ha demostrado tener tacto para llevar un vestuario sobrado de estrellas. Para triunfar en esa empresa hay que ser un "Special One". Y Mourinho sólo lo es de boquilla.


Deja tu Comentario