2011-09-26 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que dijo Guardiola ha enfurecido a Rosell



Guardiola defendió a la junta que presidió Joan Laporta de 2003 a 2010 cuando se le preguntó si le disgustaba la acción de responsabilidad social y el embargo que el viernes deberán afrontar algunos miembros de la anterior directiva.

No sabemos si la intención de Pep era unir a ambas directivas y animarles a que acercaran posturas o, por lo contrario, mandarle un mensaje de alerta a Sandro Rosell a la vez que ensalzaba la figura de Joan Laporta.



Lo único cierto es que las declaraciones del técnico de Santpedor no han sentado nada bien a la cúpula directiva. "Fue una desagradable sorpresa", coincidieron diferentes miembros del actual consejo. Según apunta Ramon Besa en 'El Pais', algunos miembros de la directiva creen que la respuesta de Guardiola obedecía a presiones recibidas por parte del propio Laporta.

Esta reflexión, poco habitual en Guardiola, llegó provocada por las palabras de Rosell, en las que criticaba la "operación Ibrahimovic" catalogándola como la peor de la historia deportiva del Barcelona y que para Pep ha sido como un ataque hacia su gestión deportiva.

Las palabras de Guardiola fueron recogidas ayer por el propio Joan Laporta. El ex presidente agradeció el apoyo del técnico a través de su twitter personal. «Mi estima por Pep también es infinita. Él y sus ayudantes han hecho grande la decisión de confiar en él como entrenador del Barcelona», apuntó el otrora presidente, bajo cuyo mandato el club catalán ganó dos Copas de Europa.




Deja tu Comentario