2013-05-22 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que el Barça está dispuesto a pagar por Neymar



Joan Tubau

Santos Neymar Júnior salió de la gala de fin de fiesta del campeonato paulista con dos premios que ha conseguido de forma consecutiva en los últimos cuatro años: al mejor jugador del campeonato y al mejor delantero. Queda claro que el jugador está en forma y mantiene la excelente progresión que le ha llevado a ser el futbolista más cotizado del mercado.



Las últimas informaciones que llegan procedentes de Brasil hablan de un gesto del FC Barcelona subiendo la oferta al Santos (propietario del 55% de los derechos del jugador) hasta 20 millones de euros, con la esperanza de que la otra parte, los empresarios que poseen el otro 45%, acepte unos 15 millones más. Es el punto de partida del Barça, 35 millones de euros, que se encuentra muy alejado de los 60 millones que piden los dueños del jugador. Rosell tendrá que subir su oferta y el Santos y los empresarios bajar sus pretensiones y el punto de encuentro podría estar situado alrededor de los 50 millones de euros.

El culebrón se prolongará durante unos días más para conferirle un mayor valor a la intervención de Sandro Rosell, que obrará el "milagro" y se traerá a Neymar al Barcelona anunciando que el jugador ha perdido dinero eligiendo el Camp Nou como destino. Al tiempo.


 

Deja tu Comentario