2015-06-13 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las cifras de la oferta del PSG al Barça por el fichaje de Pedro



Óscar Fanjul

El interés del PSG por Pedro no es un globo sonda más del verano. El club francés tiene decidido acometer una gran inversión en fichajes la próxima temporada, cuando se liberalice la normativa del fair play financiero que en este momento le impide acometer grandes operaciones. Pedro sería un fichaje menor y el técnico del PSG, Laurent Blanc, considera que sería el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo, a quien ya ven en París en 2016.



La idea es que Pedro se adapte a la Liga grancesa y al juego del PSG antes de la llegada del portugués. Blanc valora de Pedro su capacidad de sacrificio, su visión del juego colectivo y su facilidad para hacer grandes a las estrellas que tiene al lado. Quieren que Pedro cumpla con CR7 el mismo papel que ha venido desempeñando con Messi en los últimos años, hasta que la llegada de Neymar y Suárez le ha apartado de la formación titular.

El club francés ha hecho llegar al Barcelona una oferta de 15 millones de pesetas. Para Pedro, 7 millones netos anuales por un contrato de tres temporadas. El Barça quiere más dinero e intenta que la oferta alcance los 20 millones, pero el PSG espera que sea el propio Pedro, afectado por su imposibilidad para er titular en el Barça, fuerce su traspaso.

La operación está en manos de Pedro, que tiene una semana de plazo para contestar a la oferta francesa.




Deja tu Comentario