2012-01-23 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que enseñan en La Fábrica del Madrid



En el twitter del chaval podía leerse:" Lo peor de todo... Es esto.... Putos barcelonistas prepotentes de mierda”. Al chico le había sentado fatal la lección de fútbol del Barça en el Bernabéu y optó por reaccionar como ese amplísimo sector de la afición del Bernabéu que en lugar de animar a su equipo prefiere insultar al Barcelona y a Catalunya mostrando así su grado de complejo de inferioridad hacia el club que lo gana todo.

Pero hay más, al chico tampoco le gustan los periodistas que explican la verdad sobre su equipo, por ejemplo Paco González, de la COPE, a quien se le ocurrió informar sobre la mirada asesina que Cristiano Ronaldo lanzó sobre Xabi Alonso en el partido de anoche: “#Pacogonzalez es muy tonto.Le parece mas interesante la mirada q le ha echado cr a xabi q todo lo q ha pasado en elclasico #periodistademierda”.



Lógicamente, los comentarios del genuino exponente de lo que es la cantera madridista generó mucha controversia en twitter y se supone que alguien de club con dos dedos de frente le obligó a rectificar. Y así tuvo que hacerlo: “Bueno vuelvo a pedir disculpas ya que es una actitud bastante infantil por mi parte y no puede darse en un jugador del Madrid”.

Puede estar tranquilo el chaval. Cosas peores hacen los jugadores y el entrenador del primer equipo del Real Madrid, que ostentan una mayor representación del club y no pasa nada. ¿Qué se puede esperar de unos chavales que tienen como espejo en donde mirarse a tipos como Mourinho o Pepe? Pues eso: violencia.

 

Deja tu Comentario