2012-08-27 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Lo que es y lo que representa el Madrid no nos interesa"



"son dos grandes clubs, con maneras de gestión diferentes y con una idiosicrasia también distina. Lo que es y representa el Madrid no nos interesa", declaró un tajante presidente del Barça al ser preguntado por el eterno rival.

Respecto a la marcha de Guardiola, quiso defenderse de los ataques realizados por diversos sectores culés, especialmente por la corriente Laportista: "Ahora que no está Guardiola ya sabemos que hay muchos entornos y que siempre hay alguien esperando el momento... ¡pero es inevitable, eso también forma parte de nuestra esencia! Si en el Barça remáramos todos juntos siempre en la misma dirección sería mucho más fácil para el Barça y más difícil para nuestros rivales. Pero eso también es soñar", dijo.



Y es que un sueño es el que mantiene Rosell sobre la presente temporada: El de lograr "todos los títulos". De momento, asegura que el equipo está "preparado" para "volver a luchar por la Liga".

Por otro lado, al presidente azulgrana se le preguntó si considera a Neymar el heredero de Messi, dado que el brasileño acabará, muy probablemente, siendo jugador del Barça en el futuro: "Tiene un futuro extraordinario aunque no creo que haya jugador en el mundo que pueda ser comparable a Messi. Messi es único e irrepetible".

Por último, Rosell se refirió a la polémica surgida por la suspensión de la Supercopa de Catalunya entre el club culé y el Espanyol: "No nos negamos a jugarla en ningún momento. Habríamos ido con un equipo con una gran mayoría de jugadores catalanes, y ésta es también una manera de potenciar la imagen de nuestro fútbol. Siempre queremos ayudar al fútbol catalán, pero se ha de entender que nosotros tenemos nuestros argumentos y que nadie nos ha de decir qué equipo ha de jugar, eso lo debe decidir Tito Vilanova", finalizó.







Deja tu Comentario