2013-02-13 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que está esperando Falcao de Florentino Pérez



No obstante, 'Manolete' asegura que el Atlético tiene unas intenciones que distan mucho de vender al delantero al eterno rival: "Desde el pasado mes de diciembre, el acuerdo con el Chelsea está cerrado", afirmó en el programa.

El deseo del club de Stamford Bridge por el estandarte rojiblanco es, también, de sobra conocido, e incluso se dijo que Falcao podría haber firmado ya algo con los 'Blues' en el pasado mercado invernal. Sin embargo, el colombiano también ha tenido sus 'flirteos' con el Real Madrid, club por el que nunca ocultó en su juventud que sentía mucha simpatía. El episodio con Florentino Pérez y la servilleta en la Gala de los premios AS le acercó mucho al Madrid.



"¿Por qué desde hace dos meses Falcao no se entera y no mete un gol? Porque todas las mañanas se levanta y, aparte de sus oraciones, mira el móvil a ver si Florentino tiene un detallito pensando que todavía se puede parar. Se ha dado cuenta que esto ya no se puede parar", continuó explicando 'Manolete. Así pues, Falcao querría ir al Madrid, pese a que su club tratará de venderle al Chelsea... o a cualquiera menos a los blancos. Ahora, todo depende de Florentino.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 01:55):

 
//

Deja tu Comentario