2015-04-21 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

La versión de Bartomeu sobre el fichaje de Pogba



El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha explicado que el fichaje de Pogba por el Barcelona sería interesante pero que la sanción de la FIFA y el contrato que tiene el jugador francés con la Juventus son lo que más pesa actualmente. Pese a ello, el presidente ha asegurado que se está trabajando en las altas y las bajas de la próxima camapaña.

Sobre los posibles fichaje de jugadores por el Barcelona para la próxima temporada, Josep Maria Bartomeu no ha dejado claro las intenciones que tiene el club azulgrana y ha asegurado que “Es verdad que tenemos una sanción de la FIFA que nos impide fichar hasta enero de 2016. Trabajamos para jugadores que puedan llegar y con otros que pueden irse. Estamos preparando la próxima temporada pero no os daré nombres aquí”.



En cuanto a los rumores que existen en torno al posible fichaje del centrocampista francés de la Juventus, Pogba, Bartomeu ha explicado que “Pogba es un buen jugador, está en contrato en un equipo italiano que respeto mucho. Por el momento, no está previsto que le fichemos. Creo que los grandes jugadores gustan a todo el mundo. Nosotros también tenemos a jugadores que otros equipos querrían tener”.

Bartomeu también ha hablado sobre el tema de Abidal y su vinculación con el club, el presidente ha comentado que “él sabe que tiene las puertas abiertas al FC Barcelona para cuando quiera trabajar con nosotros. Es una decisión suya”.

 

Deja tu Comentario