2013-01-22 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Lo que faltaba! ¡El chivato es Mourinho!



Mientras Jose Mourinho se dedica a intimidar a periodistas encerrándoles en una sala contra seis "enemigos" para que "canten" sus fuentes de información cuando sale algo del vestuario que no le gusta, los jugadores de la plantilla del Real Madrid sospechan que el topo que filtra información confidencial del vestuario al exterior es el propio Jose Mourinho.

Es lo que puede leerse hoy en una información de El Economista. Los jugadores blancos tienen la creencia de que las broncas de Mourinho con Di María y con Cristiano Ronaldo sólo las ha podido filtrar el propio entrenador o su entorno. De esta manera los jugadores creen que Mourinho intenta transmitir a los aficionados su imagen de tipo duro con no transige ante nada ni ante nadie, haciendo quedar mal a los jugadores y salvándose él de la quema. O, lo que es lo mismo, puro teatro y del malo.



Según El Economista, "buena parte de los jugadores del Real Madrid entienden que estas broncas y su difusión a los medios de comunicación son, en parte, falsas. Una pose para conseguir reforzar su imagen de tipo inflexible y duro, especialmente ahora que tiene que venderse en la Premier League".

"Esto no significa -prosigue El Economista- que no crean que la bronca, falsa o no, fuera acertada, sólo insisten en que su gestión posterior es, en parte, sospechosa... 'The Special One' quiere seguir dando a entender que no se casa con nadie, ni siquiera con los hombres que dirige su manager, una de las personas en las que más confía", así se explica que representados de Jorge Mendes hayan sido objeto de reprimendas públicas en los últimos días (Cristiano Ronaldo, Pepe, Di María y Coentrao).

 




Deja tu Comentario