2015-01-28 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que faltaba: ¡Figo quiere ser presidente de la FIFA!



Joan Tubau

Luis Figo, que ha pasado a la historia del futbol como un mercenario traidor y mentiroso, jurando fidelidad y amor eterno al Barça 24 horas antes de ser presentado como jugador del Real Madrid, se postula ahora como alternativa a Joseph Blatter en la presidencia de la FIFA.



Es decir, que si mal le va al FC Barcelona con Joseph Blatter, aún podría irle peor si el presidente fuera alguien que no oculta sus colores blancos y su andimadversión hacia el Barcelona después de ostentar el dudoso honor de ser el futbolista que peor recibimiento ha tenido en el Camp Nou después de abandonar el Barça. Figo es algo más que un traidor. Es un mito que reune en su persona todos los defectos que deben adornar a un buen deportista. Si se sale con la suya y accede a la presidencia de la FIFA, que no le pase nada al Barça. Lo de Blatter puede ser un juego de niños comparado con el rencor que este ex futbolista portugués destila contra todo lo que tiene color blaugrana.

Figo ha manifestado a la CNN su intención de presentarse a las elecciones para la presidencia de la FIFA:  "Me gusta cuidar del fútbol y miro la reputación de la FIFA y no me gusta lo que veo que está pasando, ni ahora ni en pasados años. No tengan miedo al cambio. Si buscas la palabra FIFA en internet, lo primero que ves es la palabra 'escándalo'. Esto no es positivo. Hay que mejorar la imagen de la FIFA. Tiene que haber un cambio en el liderazgo, en los mandos, tiene que haber más transparencia y solidaridad y ahora es el momento para intentarlo".

Si el cambio es Figo, apaga y vámonos.




Deja tu Comentario