¡Lo que faltaba! Molesta que juegue Messi

¡Lo que faltaba! Molesta que juegue Messi

2012-01-05 | Administrador

Tanto Mendilibar como el presidente de Osasuna, Patxi Izco, se marcharon del Camp Nou indignados por la presencia en el partido de Leo Messi. El entrenador vasco aseguró que todo le pareció muy raro desde un principio. "Nos habían anunciado que Messi tenia fiebre y que se iba para ocasa. Sale y nos hace 2 goles. Qué vamos a hacer... Le dije cuando calentaba que si no estaba con fiebre como habían dicho. Y él se ha descojonado. ¿Y dicen que estaba enfermo? Pues menos mal. Que si el sorteo, que si enredando con el césped que después no cambian. Y luego nos anuncian que Messi se había ido a casa...”, explicó en sala de prensa. El presidente, en la zona mixta también quiso decir la suya: “Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa”.

Es como si ahora Pep tuviese que alinear a los jugadores en función de lo que quiere su rival, perdiendo el espíritu de juego, el espíritu de su fútbol. Messi se encontraba bien, por tanto Guardiola no hizo otra cosa que ponerlo en el terreno de juego. Cierto es que se anunció desde el club que tenía gripe y que probablemente sería baja, pero también lo es que desde el momento en el que se sentó en el banquillo podía aparecer en el campo. Ya se apunta desde diversos sectores de España que el Barcelona engañó y manipuló, cuando lo único que hizo fue superar a un rival con el máximo respeto. Y con Messi resfriado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com