2015-10-15 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Lo que faltaba! Piden seis meses para Neymar



Óscar Fanjul

El presidente del Santos, Modesto Roma, ha solicitado a la FIFA que inhabilite a Neymar para disputar partidos oficiales durante seis meses. El antiguo club de Neymar, que tiene en él a una de las estrellas más gloriosas de su historia, le acusa de  infringir el artículo 62 del Código Disciplinario de la FIFA, que trata de corrupción. El Santos acusa a Neymar de “mala fe” y de violaciones de Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores.



El 1 de enero de 2015 hubo relevo en la presidencia del Santos y aquí hay que encontrar el origen del problema. El nuevo presidente, Modesto Roma, quiere levantar las alfombras que dejó su antecesor, Odilio Rodrigues, que a su vez sustituía a Álvaro Ribeiro, que tuvo que dejarlo por problemas de salud. En su "operación limpieza", Modesto Roma ha intentado demostrar que sus antecesores perjudicaron al Santos con su gestión. Y se basa en el hecho de que el club le firmara un papel a Neymar otorgándole permiso para negociar su futuro, lo que desembocó en que el Barcelona tuvo que entenderse con Neymar en lugar de con el Santos.

En el FC Barcelona, ya muy curados de espantos, no se inmutan. Sostienen que existen unos documentos que ya han sido hechos públicos que confirman que la operación se realizó con transparencia y siempre dentro de la legalidad.


Deja tu Comentario