2013-11-21 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Lo que faltaba! Rajoy: "Le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo"



Joan Tubau

Mariano Rajoy, el presidente del gobierno español, no se corta. Y no ha tenido ningùn inconveniente en ofrecer su opinión, su deseo y su sueño en Radio Nacional para ver si así consigue que Cristiano Ronaldo consiga el Balón de Oro. No se ha pronunciado a favor de un futbolista español, que sería lo normal en un presidente tan españolista como él. Se decanta por lo de fuera. Y entre Messi y Cristiano, lo tiene claro: "Cristiano Ronaldo es un jugador que lo da todo", y ha aprovechado para ratificar su condición de madridista de toda la vida.



Luego lo ha querido arreglar, pero sin éxito:  "Messi ha hecho una temporada magnífica  y Ribéry lo ha ganado todo, pero Ronaldo contra Suecia marcó tres goles y está en un momento impresionante".

Interesantes reflexiones del presidente de todos los españoles 24 horas después de que Sandro Rosell denunciara presiones políticas para que Cristiano Ronaldo reciba el Balón de Oro. Hace falta saber ahora hasta qué punto puede presionar este señor y qué influencia y prestigio le queda en Europa. Aunque hay que admitir que al menos lo ha intentado. Era su deber y su obligación... ¿cómo presidente del gobierno español?


Deja tu Comentario