"Estar en esa casa tiene algo de culminación. No descarto volver algún día pero ahora mismo no es mi aspiración", declara el argentino. "He estado cinco veces en esa casa y siempre mis decisiones han sido espontáneas. Si algún día tengo que volver no será de forma premeditada. Siempre he estado y me ido con distintas responsabilidades sin buscarlas previamente", ha recordado el ex entrenador.
Valdano ha hablado tambiñen de Raúl González y ha asegurado que sigue destacando "por su capacidad mental e inteligencia dentro del terreno de juego". También ha tenido palabras para Zinedine Zidane "por su estilo fascinante" y ha destacado a Cristiano Ronaldo al "ser el delantero con mayor eficacia delante de la portería contraria".
Sin embargo, no todo fueron buenas palabras y antes de concluir lanzó su mensajito a José Mourinho al elogiar a Pep Guardiola y afirmar que es el mejor del mundo: "Pep cree que en el fútbol como un territorio donde la grandeza es posible. Es valiente y despoja al fútbol de todas sus miserias", concluye Valdano.