2012-03-25 20:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Lo que faltaba! Valdano quiere volver al Madrid



"Estar en esa casa tiene algo de culminación. No descarto volver algún día pero ahora mismo no es mi aspiración", declara el argentino. "He estado cinco veces en esa casa y siempre mis decisiones han sido espontáneas. Si algún día tengo que volver no será de forma premeditada. Siempre he estado y me ido con distintas responsabilidades sin buscarlas previamente", ha recordado el ex entrenador.

Valdano ha hablado tambiñen de Raúl González y ha asegurado que sigue destacando "por su capacidad mental e inteligencia dentro del terreno de juego". También ha tenido palabras para Zinedine Zidane "por su estilo fascinante" y ha destacado a Cristiano Ronaldo al "ser el delantero con mayor eficacia delante de la portería contraria".

Sin embargo, no todo fueron buenas palabras y antes de concluir lanzó su mensajito a José Mourinho al elogiar a Pep Guardiola y afirmar que es el mejor del mundo: "Pep cree que en el fútbol como un territorio donde la grandeza es posible. Es valiente y despoja al fútbol de todas sus miserias", concluye Valdano.

Deja tu Comentario