2015-09-02 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que Florentino le ha pedido a De Gea



Silvia Navarro

David De Gea está hecho un lío. Tras su fichaje frustrado por el Real Madrid, al situación se ha complicado de tal manera que el portero madrileño ya no sabe qué decisión tomar. Sin embargo, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, lo ha llamado para tranquilizarlo y le ha pedido una serie de cosas para que, aunque no haya podido ser ahora, el portero madrileño acabe jugando en el Santiago Bernabéu.



Florentino es consciente de que lo que De Gea quiere y necesita son minutos de competición. El portero internacional sabe que este año es temporada de Eurocopa y que España cuenta con gran competencia en la portería, por lo que no puede permitirse un año en blanco mirando el fútbol desde la grada de Old Trafford. Ante esta probable situación, David De Gea se habría podido plantear la renovación con el Manchester United, de manera que se rebajase la tensión con la afición y con Van Gaal, de manera que pudiera devolverle a la titularidad.

Sin embargo, Florentino, consciente de esta situación, ha querido tomar cartas en el asunto y ha llamado a De Gea para pedirle que no renueve con el United y que mantenga la calma. El presidente del club blanco tiene pensado ir a por él, de nuevo, en el mercado de invierno, pero para ello De Gea tiene que mostrarse confiado de su llegada al Bernabéu. Florentino Pérez le ha pedido al portero madrileño que confíe en él, recordándole que la culpa de toda la situación vivida la tiene el Manchester United y que el Madrid ha hecho todo lo posible para llevárselo.

En cualquier caso, lo cierto es que la situación está muy tensa y complicada, y solo alguien con las dotes de persuasión y negociación de Florentino Pérez puede ser capaz de desbloquear esta situación. Los primeros meses de competición y los minutos que pueda disputar Keylor Navas y Sergio Romero serán claves para el futuro de las porterías de United y Madrid. Por un lado, la afición del Madrid no entiende la obsesión de Florention con De Gea cuando Navas está cuajando enormes partidos, mientras que en Old Trafford, a pesar de no ver con buenos ojos a Romero, aún ven con menos buenos ojos que De Gea, un "traidor", sea el portero titular en el Teatro de los sueños.




Deja tu Comentario