2015-10-14 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que fue a espiar Robert en el Holanda-Chequia



Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha aprovechado la jornada de selecciones para ver en directo a alguno de los nombres que podrían interesar al club azulgrana de cara al próximo mercado de invierno. Según informa el canal Esport3, Robert estuvo el sábado viendo el Andorra-Bélgica, mientras que este martes optó por el Holanda-República Checa en el Amsterdam Arena. El mismo estadio que visitó hace una semanas para presenciar el duelo entre Ajax y PSV. ¿Casualidad?

Las casualidad no existen y es que Robert ha puesto los ojos en una joven perla holandesa. De hecho, no es un único nombre el que está encima de la mesa del secretario técnico azulgrana. Eso sí, todos ellos tienen en común que han disputado algunos de los partidos espiados por Robert en los últimos días. El primer nombre es el de Riechedly Bazoer, un brillante interior de 18 años que juega en el Ajax y uno de los más seguidos; eso sí, no ha jugado ante los checos.



Sí lo han hecho el central-lateral zurdo Jairo Riedewald y el delantero El Ghazi. Se desconoce hasta qué punto los tiene controlados Robert y qué impresiones se llevó de ambos, ya que fueron sustituidos. Lo que queda claro es que el secretario técnico está trabajando duro para reforzar el equipo próximamente. 


Deja tu Comentario