2014-07-11 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que ha dicho Alexis después de firmar por el Arsenal



Alexis Sánchez, de 25 años, ya es historia en el FC Barcelona. Tras hacerse oficial su fichaje por el Arsenal, el chileno ya está en Londres, dispuesto a ayudar lo máximo a sus nuevos compañeros y hacer historia en el equipo ‘gunner’.

Se espera que debute en la Emirates Cup, que se juega el 2 y 3 de agosto. Alexis ya ha hablado sobre lo que espera de su nuevo club: “Estoy muy contento de fichar por el Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, una plantilla fantástica, con muchos seguidores por todo el mundo y con un estadio fabuloso. Ya tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y de jugar la Premier y la Champions. Daré lo mejor de mí al Arsenal y quiero que los aficionados estén contentos con mi rendimiento”, ha dicho el chileno en la página web del Arsenal.



En el comunicado del FC Barcelona, el club culé le ha deseado lo mejor al delantero chileno, y espera que triunfe en Londres. Y es que, tras su última temporada, Alexis se ha ganado un hueco en el corazón de muchos seguidores azulgranas.


Deja tu Comentario