2014-11-28 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que ha dicho Messi sobre su fichaje por el Chelsea



Joan Tubau

El Chiringuito de Josep Pedrerol ha disfrutado con la "noticia" (?) de que Leo Messi podría irse al Chelsea. Podría, porque no se irá. Y menos al Chelsea, para ponerse a las órdenes de Jose Mourinho, que está en las antípodas de lo que para él es el fútbol. El programa, de clara tendencia madridista y antibarcelonista, se ha agarrado a una historia de ciencia ficción lanzada desde Argentina por un tal Fabián Godoy a través de Direct TV, y le ha dado crédito. El entorno de Leo Messi se ha encargado de poner al periodista argentino en su sitio y ha negado al diario As la veracidad de su información asegurando que nadie del entorno de Leo ha hablado con ese periodista y que, por tanto, son inexactas y falsas las conclusiones que saca sobre las intenciones de futuro de Leo Messi.



Hasta el propio Hugo Gatti, que ejerce de presidente de fans de Florentino Pérez, calificó anoche la noticia que ha llenado horas de programación en los espacios de Josep Pedrerol, como "un invento". Un invento, sin embargo, muy rentable para los intereses de la línea del programa de Pedrerol en un momento en el que interesa distraer la atención para no hablar de los récords de Messi, de sus hat tricks y de cómo le está pasando la mano por la cara a su candidato para el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que el entorno de Messi ha comunicado al diario As que ni Leo está estudiando inglés, ni se plantea irse del Barça, ni tienen noticia alguna de que el Chelsea o Adidas hayan realizado ninguna aproximación para cambiarle de aires. "Esa información proviene de un periodista con el que nadie del entorno de Leo ha mantenido conversación alguna", han explicado al diario As fuentes próximas al jugador, que han insistido en que Messi no se siente utilizado por el Barcelona ni tiene motivo alguno de disgusto para plantearse salir del club.

De esta manera queda al descubierto la farsa organizada en Madrid para ensombrecer las gestas deportivas de Leo Messi en los terrenos de juego. Aunque anoche, en El Chiringuito, le dieron cancha a Fabián Godoy, el creador del bulo, para intoxicar un poco más y crear un clima de tensión y preocupación en el Barcelona y entre el barcelonismo. Y así se pudo escuchar al personaje argumentando razones que tienen su origen en su propia imaginación: "Otra razón para la salida de Messi es porque escucha más a su pareja que a su padre". "La razón de la salida de Messi es la amistad muy profunda con Cesc"."Messi abre la puerta porque cree que el club no le ha tratado como se merece". "Lo de Hacienda ha supuesto un cambio de perspectiva de Messi no sólo con el club, sino con su entorno". "Me dice el entorno que Messi no iría al Bayern porque no terminó bien la RELACIÓN con Guardiola".  "A Messi le han dicho que Mourinho le tendería el brazo". "El entorno de Messi me dice que hay DESENCUENTROS con el club".



Cuánto daño han hecho los dos hat tricks de Messi, sin penaltis, en el aparato de distracción y propaganda de Florentino Pérez. Se les ve nerviosos y ya hasta dudan de que Cristiano Ronaldo, su protegido, pueda repetir ese Balón de Oro que ya ganó el pasado año teñido de sospechas.


Deja tu Comentario