2013-02-05 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que ha dicho Ronaldinho sobre Neymar y Messi



De la misma manera que la afición blaugrana disfrutó repartiendo en el FC Barcelona su cariño entre Messi y Ronaldinho, dos magos del balón, éste piensa que la historia podría volver a repetirse con Neymar y Messi. Ronaldinho no cree que la magia de uno y otro sean incompatibles. De la misma manera que él compartió alineación con Leo en el último tramo de su etapa en el Barça, cree que ambos son compatibles en un mismo equipo, especialmente si éste es el FC Barcelona.

"Para mí será un placer enfrentarme a Inglaterra con la selección de Brasil y con Neymar a mi lado. Neymar está entre los mejores del mundo, tiene tiempo de hacer lo que quiera en el fútbol, es un excelente jugador y un ídolo en Brasil”, ha dicho Ronaldinho Gaucho.



Y sobre el actual número uno del fútbol mundial, su amigo Leo Messi, ha dicho: “Me puse feliz por Messi cuando ganó su cuarto Balón de Oro, es un gran amigo, merecedor de todo lo que le esta pasando.” Y sobre la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el Barcelona y compartiendo vestuario con Leo Messi, como hizo él, ha dicho: “Imagino a los dos jugando juntos. Sería muy bonito porque son los mejores jugadores del mundo".


Deja tu Comentario