2013-07-18 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que ha molestado a Pep de la directiva de Rosell



Pedro Riaño

"Todos teníamos muy claro que el entrenador del primer equipo iba a ser siempre Tito Vilanova, estuviera en el vestuario o no. Está haciendo una temporada impecable. En su presentación él dijo que iba a perder todas las comparaciones (con Pep Guardiola) yo creo que las estas ganando todas, incluso en la faceta humana". Son palabras de Toni Freixa pronunciadas el pasado 17 de abril en el programa "Al primer toque" de Onda Cero.



Lo de "la faceta humana" consiguió sacar a Guardiola de sus casillas y le ha espoleado a responder con tres meses de retraso desde Italia y en una rueda de prensa teóricamente destinada a emitir opiniones sobre el Bayern de Múnich. Para ello empleó el "Método Guardiola" y utilizó a un periodista argentino, Matías Manna, que forma parte del club de fans que el técnico de Santpedor tiene repartido por el mundo dentro del gremio periodístico, para lanzar toda la caballería contra la junta de Rosell. En aquella rueda de prensa pudo verse un detalle muy revelador: en los minutos previos a su inicio, el periodista argentino Matías Manna mantuvo un largo intercambio de impresiones con Manel Estiarte previo a su pregunta en catalán que permitiría a Guardiola expresar el discurso que tenía preparado.

Acusó a la directiva de Rosell de no dejarle tranquilo y de aprovechar la enfermedad de Tito Vilanova para lanzarle chinitas. "Este año parece que la temporada va a ser mejor que la pasada. Personalmente no veo que haya perdido ninguna comparación más bien al contrario, esta temporada es mejor que la anterior”, remató Freixa. Y es que Pep Guardiola no está acostumbrado a que le lleven la contraria. Seguramente en Múnich aprenderá esa asignatura que tiene pendiente en Barcelona. De hecho, como futbolista, descubrió en nuevas culturas lo mal que se puede pasar cuando no se cuenta con el apoyo mediático que le protege en la ciudad condal.

 




Deja tu Comentario