2015-09-24 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Lo que ha perdido Casillas con sus acciones en Bankia



Iker Casillas ha comenzado una nueva etapa en Portugal pero aún tiene cuentas pendientes con Madrid. El actual portero del Oporto ha interpuesto una demanda a Bankia por hacerle perder casi medio millón de euros tras comprar acciones del banco en el año 2011 tras su salida a bolsa. Según a podido saber 'El Confidencial', Iker llegó a invertir hasta 478.000 euros en acciones de Bankia, y ahora quiere recuperarlos por la vía judicial.

A pesar de los sueldos astronómicosc de los futbolistas, medio millón de euros no es moco de pavo para nadie, por lo que Casillas va a pelear hasta el final para recuperar su inversión. Este fracaso inversor podría ser una de las causas por las que Iker no perdonó ni un solo euro al Madrid de Florentino Pérez sobre su contrato, ya que en la directiva hay algunos miembros muy cercanos a Bankia, incluido el mismo Florentino, amigo personal de Rato.



Casillas, como el resto de afectados por el caso Bankia, ha decidido ponerse en manos de los abogados y ha emprendido acciones legales para recuperar su inversión. Iker inviertió unos 250.000 euros a titulo personal y otros 250.000 mediante su sociedad Ikerca SL. Ahora, Iker ha puesto en mano de sus abogados de Arriaga Asociados las gestiones para poder recuperar su inversión, alegando que la información de Bankia era falsa y que, por tanto, los clientes no invirtieron conscientes de la situación real.


Deja tu Comentario