2013-03-17 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que ha visto Mourinho en Turquía



Jose Mourinho se ha desplazado hoy a Turquía para ver en directo al Galatasaray, el rival que le ha tocado en suerte al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Sneijder, Drogba y Riera ha vencido y convencido mostrando una superioridad total ante su rival.

Sneijder abrió la cuenta aprovechando un servicio de Drogba en los primeros compases del partido. Burak Yilmaz anotó el 0-2 a los 22 minutos y el mismo Yilmaz dejó sentenciado el partido antes del descanso. El Galatasaray se dedicó durante toda la segunda mitad a defender el resultado y a poco del final el equipo local logró el gol del honor. Mourinho pudo apreciar en toda su extensión la capacidad ofensiva del Galatasaray en la primera mitad y en la segunda pudo analizar su sistema defensivo mientras el equipo de Fatih Terim (en el palco a causa de una sanción) se limitaba a defenderse.



La nota negativa del partido fue la lesión de Altintop en la espalda. El ex madridista tuvo que abandonar el campo en el minuto 21. El Galatasaray conserva su posición de líder en la liga turca.

Deja tu Comentario