2015-11-03 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Lo que hablaron Florentino y Nasser Al-Khelaifi



El duelo entre Madrid y PSG no solo se juega sobre el terreno de juego. Los dos mandatarios de los dos clubes son de los hombres más poderosos del mundo, por lo que las reuniones entre ambos tienen mucho de trascendentes. La cena de directivas que se produjo la pasada noche entre Florentino Pérez y el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se convirtió en una especie de mercado persa.

Por un lado, el presidente blanco preguró el precio de una de las perlas más preciadas del PSG, Marco Verratti. El jeque del equipo francés sabe que Florentino tiene dinero y va a querer sacarle el máximio precio por el futbolista italiano. Por otra parte, Khelaifi mostró interés por jugadores importantes del Real Madir como Isco, James Rodríguez y Benzema.



Las relaciones institucionales entre PSG y Madrid son óptimas, conscientes del poderío económico de ambos mandatarios, lo que genera complicidades especiales. Ahora falta saber cómo se trasladan estas relaciones al mercado de fichajes, ya que ambos 'jeques' tienen objetos de valor que el otro desea. Y el dinero no falta.


Deja tu Comentario