Lo que hace en el banquillo el polémico Bettoni

Lo que hace en el banquillo el polémico Bettoni

2016-01-18 | Administrador

David Bettoni fue vigilado con lupa durante el partido ante el Sporting en el Santiago Bernabéu. El hombre de confianza de Zidane centra todas las miradas en el banquillo del Real Madrid, después de que el club tuviera que comunicar que no ejerce como segundo entrenador blanco, ya que no tiene las licencias pertinentes para hacerlo. Bettoni estuvo todo el tiempo pegado a Zidane, pero no dio ni una sola indicación a los jugadores, quizás para no alimentar más la polémica sobre si un encargado de material, como se le cataloga en el club, debe dirigir aspectos del juego. No dio ninguna orden a los futbolistas, pero se aseguró de apuntarlo todo en un bloc de notas. Cada instrucción que Zidane emitía quedaba en la libreta de Bettoni, que para no ser un segundo entrenador de manera oficial, se le parece mucho. El club y Zidane insisten en que si falta el francés, la responsabilidad del equipo quedará en manos de Chendo, que sí tuvo presencia en el partido, saliendo del área técnica en más de una ocasión para alentar y corregir a los jugadores. La función de Bettoni sigue siendo una verdadera incógnita dentro del banquillo del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com