2014-07-26 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que hace Luis Suárez mientras el Barça lo esconde



TS

El FC Barcelona ya sabía cuando fichó a Luis Suárez que contrataba a un jugador profesional al 100%. Por eso, y a pesar de la sanción que le impuso la FIFA y que concluye el 24 de octubre, el Barça no se echó para atrás. El uruguayo no puede entrenarse con el resto de sus compañeros y ha decidido buscarse un entrenador personal por su propia cuenta, sin intermediación del FC Barcelona, algo que estaría prohibido, y empezar a entrenarse en solitario. 



Expresamente la sanción le impide a Luis Suárez pisar instalaciones deportivas profesionales y tener contacto con sus compañeros, por eso se ha buscado la vida para no perder el tono físico y estar disponible a partir del 24 de octubre como su nada hubiera ocurrido.

El entrenamiento al que está siendo sometido el delantero consiste en carrera continua y un detallado plan físico que sus abogados le han recomendado llevar con total discreción y de forma oculta, ya que no quieren que FIFA malinterprete las imágenes y piense que están incumpliendo la sanción.

Suárez podría haber estado una semana más de vacaciones ya que Claudio Bravo tiene permiso para incorporarse el 28 de julio, pero no ha querido esperar más y ha dado por finalizadas las vacaciones antes de lo previsto. Ahora tanto él como el FC Barcelona esperan al 12 de agosto, cuando creen que el TAS va a dar su veredicto sobre la posible reducción de la sanción.




Deja tu Comentario