2013-03-28 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que hará Mou con Iker y Diego López ante el Zaragoza



Los medios andan pulsando la opinión de los madridistas estos días. El diario AS refleja, tras una encuesta realizada a sus internautas, que el sentir del aficionado a estas horas es que todo se mantenga como está. Primeramente, porque sólo el 15 por ciento de los encuestados creen que el guardameta será titular pasado mañana. Segundo, porque un 54 por ciento colocaría otra vez a Diego López en el marco.

La teoría venía a decir que Mourinho utilizaría a Iker en la Liga, donde el equipo tiene ya poco que hacer, mientras que mantendrá a Diego López en los partidos importantes: En la Champions, al menos hasta que Casillas demuestre estar al cien por cien, así como en la final de Copa.



Sin embargo, cualquier cosa que decida el técnico de Setúbal tendrá a una parte del madridismo en contra. Y lo que es peor: Será aprovechada por la prensa para criticarle de nuevo. López se ha ganado el derecho a seguir como titular tras salvar al equipo en Europa y en el torneo del KO frente al Barça, pero no se puede dejar a un lado el factor de peso en la plantilla de Iker.

En MARCA, un 50,8 por ciento de los encuestados creen que Casillas debería ser titular ante el Zaragoza, por un 49,2 por ciento que piensan que debería ser su compañero. La convocatoria del de Móstoles, que tiene el alta médica desde hace días, ya sería noticia. Todo apunta a que, de momento, mañana nada se moverá. Pero sí en próximas jornadas ligueras.


Deja tu Comentario