2015-10-14 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que hay que saber sobre Real Madrid TV en abierto



El Real Madrid tendrá muy pronto su propio espacio en la televisión nacional. A la espera de la confirmación oficial del nuevo canal de TDT en abierto, miembros del club han empezado a trabajar en la que será la nueva parrilla televisiva del canal. Una de las principales novedades será adecuar la retransmisión de sus equipos en alta definición. La idea del Real Madrid es que todos sus dispositivos estén adecuados para la emisión en HD. 

Desde el club también informan de las nuevas instalaciones, mucho más amplias para así disponer de más platós y estudios para emitir nuevos programas sobre la actualidad del club blanco y de las diferentes secciones. Gracias al acuerdo que mantienen el Real Madrid y Mediapro se diseñará una nueva parrilla televisiva, en la que destacan los informativos deportivos con noticias de todos los equipos y de otros deportes, los programas con contenidos generalistas pero relacionados con el club y tertulias sobre fútbol. 



Con todo ello Realmadrid TV pretende abrirse un hueco en el mercado televisivo. Seguro que los seguidores del club blanco estarán deseando que las emisiones empiecen lo antes posible.


Deja tu Comentario