2012-12-05 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Lo que Iker le "sopló" a unos niños sobre Mou



"Mourinho es un tipo majo y afable, pero cuando se enfada, se enfada de puertas para adentro", reconoció el portero, que sin embargo, matizó: "Cuando se enfada es con razón, porque no hemos hecho bien algo en el campo. Ya somos mayores y nos decimos las cosas a la cara".

Los chavales le preguntaron a Iker cuál era su deseo por Navidades, y el cancerbero no lo dudó ni un instante: "A los Reyes Magos les pediría que recortemos los puntos de desventaja con el Barcelona y el Atlético, sería un gran regalo". No obstante, dejó entrever cuál es el auténtico objetivo del equipo esta temporada: "Para el madridismo y para mí lo que más pesa es ganar la Copa de Europa, porque hace muchos años que no la ganamos. Queremos lo que no tenemos, y por eso el objetivo inmediato es la Décima".



Por otro lado, habló sobre su futuro. "Jugaré hasta que me aguante la cabeza, más que el cuerpo. El desgaste es más mental que físico por la presión. Mi idea es jugar hasta los 35 o 36, que es cuando cumple mi contrato con el Real Madrid. A día de hoy digo que no quiero jugar en otro club, esta es mi casa. Pero de hacerlo en un futuro sería fuera de España y con un equipo que no entre en competencia directa con el Real Madrid".

Cuestiones personales

Los niños también aprovecharon para preguntarle por temas bastante personales, como sus aficiones o sus sentimientos, por ejemplo al levantar la Copa del Mundo: "Sentí una mezcla de rabia y alegría por romper con la mala suerte que se había tenido. Vosotros aún no sois conscientes de lo que pasaba antes, pero vuestros padres sí".



 "Cuando jugaba de pequeño a las consolas siempre jugaba con el Real Madrid. Pero hace mucho que no juego. Me gusta mucho ver en la tele el tenis. He disfrutado mucho viendo a Nadal. También veo el baloncesto. Pero sobre todo me gusta el fútbol y veo la Liga pero también partidos de la Premier League", finalizó.

 


Deja tu Comentario