2015-08-31 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Lo que impide al United vender a De Gea al Madrid



Silvia Navarro

El culebrón De Gea llega al último día de mercado con máxima tensión. La última jornada de Premier y de Liga han dejado un panorama nada favorable para que Florentino acabe pagando por el portero madrileño. Por un lado, Keylor Navas realizó un enorme partido -penaly parado incluido- que le hizo ganarse el cariño del Bernabéu y, por otro lado, De Gea vio como su recambio en el United decepcionó en la derrota ante el Swansea.



El plazo de fichajes entra hoy en su último día (se cierra antes de medianoche) sin que nada esté resuelto. A estas alturas, ni la afición ni Rafa Benítez ven necesidad alguna de pagar 40 millones de euros por un portero que queda libre el próximo verano. Sólo la promesa que Florentino hizo a De Gea de que llegaría ahora mantiene viva la opción del traspaso.

El Santiago Bernabéu mostró su opinión en el partido ante el Betis cuando corearon el nombre de Keylor. Fue un reconocimiento a la valía y la actitud profesional del meta costarricense, que llegó al Madrid el pasado verano desde el Levante por 10 millones de euros. Por otro lado, el United perdió ante el Swansea con un claro fallo de Romero en el 2-1 definitivo. Se quedó a media salida ante Gomis y luego el balón entró por su palo. Hubo quien también le echó la culpa del primero. Como Lineker: “Los dos goles que ha encajado los habría parado De Gea”.


Deja tu Comentario