2013-02-11 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le costará Gareth Bale al Real Madrid



En este caso, al igual que con Modric el año pasado, el Madrid contaría con el deseo del futbolista de vestir de blanco, por lo que sus preferencias no serán un problema. Lo que sí podría serlo es la terquedad de Daniel Levy, el presidente de los Spurs, que ya puso las cosas más que complicadas en las negociaciones por el croata.

Con este precedente en la mano, lo que puede extraerse sin demasiadas opciones de equivocación es que Bale saldrá caro. ‘El Confidencial’ apunta a unos 45 millones de euros como posible precio de salida para uno de los jugadores con más futuro del fútbol británico.



La pregunta es, ¿vale Gareth Bale ese dinero? Vistos los precedentes, podría decirse que sí. No hay más que echar la vista atrás y analizar el fichaje de Fábio Coentrao, jugador que el Real Madrid prefirió al propio Bale hace dos campañas, en un verano en el que tanto los blancos como el Barça preguntaron por su situación, sin atreverse ninguno de los dos a dar el paso definitivo, siempre según este rotativo.

Bale llegaría para suplir, precisamente, a un Coentrao que ha sido intermitente casi casi desde su llegada al Madrid, y que esta temporada no ha ofrecido las soluciones que se esperaban de él tras la lesión de Marcelo. El portugués tiene papeletas para salir del equipo, así como Di María, que está decepcionando esta temporada y que, aunque el club no tiene intención de venderle, se iría si llega una suculenta oferta. El Real Madrid 2013 empieza a perfilarse.


Deja tu Comentario