2015-02-11 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le costó a Cristiano Ronaldo su polémica fiesta



Sergio Marco

Entre el alquiler del local, la contratación de los animadores y cantantes, el menu, el vino, las copas, los fuegos artificiales y otros extras, la broma de la fiesta de cumpleaños le salió a Cristiano Ronaldo por una cantidad aproximada de 400.000 euros. Hubo sorteos de viajes y teléfonos móviles (sponsorizados) y bingo y partidas de póker y blackjack para que no faltara de nada. Los niños también tuvieron animadores que estuvieron pendientes de ellos.



La fiesta organizada en el restaurante In Zalacaín en La Finca, a la que asistieron 160 invitados, concluyó a las siete de la mañana. En El Chiringuito dejaron la factura en 250.000 euros. Según esa versión, el cantante Kevin Roldán percibió 25.000 euros, la cena fue pantagruélica y no faltó de nada, ni caviar ni barra libre de champán desde las cuatro de la tarde en la carpa, en donde los invitados pudieron seguir por TV el derbi madrileño. En el menú, caviar beluga, jamón ibérico, milhoja caramelizada de foie y manzana, tacón de atún marinado con soja y sésamo, albóndigas de pularda, croquetas de jamón y ternera, tartaleta de boletus, langostinos en brick a la albahaca, ensalada de bogavante a la vinagreta de Jerez, lomo de merluza y solomillo al vino tinto, según desvelo La Sexta. El champán 'Cristal de Louis Roederer'  que se sirvió está valorado en 160 euros la botella, vino blanco Rias Baixas 'Sanamaro 2012'  cuesta 135 euros la unidad, y el  tinto Ribera del Duero 'Vega Sicilia Único' sale a 235 euros la botella. Hubo también, en el momento de las copas, un whisky de 50 euros.

No faltaron los fuegos artificiales ni la impresión de billetes de 30 euros impresos especialmente para conmemorar la efemérides. En el billete estaba grabada la imagen de Cristiano Ronaldo y un lema: "La constancia da el éxito". Faltó media plantilla. Entre los ausentes, Iker Casillas, que lleva tres años ignorando los cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

En las redes sociales ha hecho fortuna el hashtag "LaFiestaDeLaDeshonra para calificar el evento.



 



Deja tu Comentario