2015-06-02 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le cuesta al Madrid recuperar a Casemiro



La gran temporada que Casemiro ha protagonizado en el Oporto ha hecho que el Real Madrid piense en él para el futuro de la plantilla. El conjunto blanco le ha comunicado al Oporto que no piensa venderle al jugador ya que quiere repescar al centrocampista brasileño para la próxima temporada. Para ello, el Real Madrid tendrá que pagarle al club portugués los 7,5 millones que acordaron ambos clubes en el contrato de la cesión.

El conjunto madridista tiene de plazo hasta este viernes para dar una respuesta al Oporto sobre si quiere que el jugador vuelva de nuevo al Real Madrid o por el contrario continúa en el club portugués. La pasada semana los dirigentes del club portugues le hicieron saber de manera formal al club blanco que tenían intención de hacer efectiva la cláusula de compra que exisitía sobre Casemiro, que ascendía a 15 millones de euros.



Es por ello que el Real Madrid debe abonarle al Oporto la mitad de dicha cantidad si finalmente decide que el jugador debe volver al conjunto madridistas. Para ello, el club blanco debe hacérselo saber al club portugués antes del 5 de junio. De ser así, Casemiro volverá al Real Madrid de la mano de Rafa Benítez, que es un fiel defensor de la cantera blanca.


Deja tu Comentario