2015-04-09 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que le cuesta UNICEF al Barça no es ninguna broma



Al Barça le sale caro llevar Unicef en la camiseta del primer equipo de futbol. La entidad azulgrana paga 1,5 millones de euros a la organización por llevar su publicidad en la camiseta. Además, este año el Barcelona destinará tres millones de euros para para proyectos de Unicef en Nepal, Bangladesh e Indonesia a través de la campaña '1in11', impulsada por la fundación del club azulgrana, el fondo de Naciones Unidas para la infancia y la ONG Reach Out Asia (ROTA).

Estos tres millones de euros extra que aportará el Barcelona a Unicef dentro del proyecto ‘1in11’ se consiguieron a través de en una subasta solidaria de obras de arte que tuvo lugar el pasado febrero en la ciudad británica de Londres.



Pese al importante gasto que supone para el Barcelona las donaciones para Unicef, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ha expresado su alegría por el proyecto ‘1in11’ y ha valorado “positivamente” que se haya conseguido gracias a la alianza entre el Barça, el fondo de Naciones Unidas para la infancia y ROTA.

El Barça es uno de los referentes en el ámbito deportivo en cuanto a donaciones a la organización se refiere, ya que lleva más de 9 años colaborando de manera económica y mediática anualmente con Unicef


Deja tu Comentario