2013-03-20 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le dará Florentino a Mourinho para que se vaya



Hace unos días, De la Morena explicó que el acuerdo para que se fuera ya estaba cerrado. Ahora recula y afirma que "no tiene un documento firmado para irse", aunque enmascara sus teorías yendo por otros derroteros: "Tenía un contrato con una cláusula de indemnización de 30 millones de euros si le echaban. En enero, como se pusieron las cosas como se pusieron con Ramos y Casillas, ese contrato lo modificaron, de 30 millones a diez. Como la situación es insostenible, el presidente le ha dicho a los jugadores que no va a seguir así y le van a dar diez millones para que se vaya"

Además, el presentador del programa despreció una vez más al técnico: "Tiene una obsesión porque todo el mundo le diga que es el mejor y el número uno, el más admirado y el más temido. Pero se da cuenta que las más de las veces es sólo el más temido, pero no por todos porque llegan algunos jugadores y le contestan", se jactó.



"Es la rabia de la Bruja de Blancanieves ante el espejo y como el espejo le ha dicho que el mejor es Del Bosque pues lo ha roto", dijo, en referencia a la denuncia de Mou a la FIFA por irregularidades con respecto a la elección del entrenador del año. Algo que, por supuesto, De la Morena no se va a molestar en comprobar si es cierto o no. Flaco favor al periodismo.

Puede escuchar las palabras de José Ramón de la Morena pinchando aquí.


Deja tu Comentario