2015-11-06 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le dijo al oído Cristiano Ronaldo a Blanc



Carlos Muñiz

"Enhorabuena, tenéis un gran equipo. Os felicito". Fue lo que le dijo Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc, tapándose la boca para que no se le pudieran leer los labios, al término del partido que ayer enfrentó en el Bernabéu al Real Madrid con el PSG en el Bernabéu. Sólo eso. Al menos es lo que ha trascendido desde dentro del vestuario del equipo francés, a quien Blanc sí que reveló el contenido de la conversación.



Blanc sonrió ante la afirmación de Cristiano y le agradeció sus palabras. ¿Estaba Cristiano Ronaldo allanándose el camino para fichar por el PSG? Difícilmente. Si Cristiano quisiera negociar con los franceses existen escenarios mucho más discretos para hacerlo. Simplemente quiso sembrar la duda entre el madridismo después de escuchar unos pitos que no le gustaron nada. Lo que es seguro es que el crack portugués era consciente de la trascendencia que tendría su gesto y si no lo evitó es porque no quiso y prefirió dar pie a especulaciones en torno a su futuro en el Real Madrid.

Quien piense que le dijo "¡Fíchame!", anda muy equivocado. Pero también es cierto que el gesto estuvo cargado de intención.


Deja tu Comentario