2013-01-31 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le dijo Messi a Karanka en el túnel de vestuarios



Da la sensación de que la fama se le ha subido a la cabeza a Leo Messi. Ayer tuvo sus rif-rafes con varios jugadores del Real Madrid sobre el terreno de juego, especialmente con Arbeloa y Xabi Alonso. Buscó el jaleo y lo encontró. Y luego quiso continuar fuera del campo el "espectáculo" que no había dado con su juego. En el parking se encaró con Arbeloa, al que llamo "bobo" en presencia de su esposa Carlota, que se encuentra embarazada. Y antes, en el túnel de vestuarios, se las había tenido con el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

Según ha desvelado La Sexta, Leo Messi se cruzó con Karanka en el túnel y le dijo; "¿Tú qué coño miras? ¡Muñeco de Mourinho!". Muy edificante, sí señor. Leo Messi demuestra de esta manera su educación, su profesionalidad y su respeto hacia otros profesionales. Es lo que tiene ir por la vida de número uno regalado.



Antes, durante el partido, escupió ante el banquillo del Real Madrid, según denuncia ABC. Poco juego y mucho jaleo es lo que aportó ayer Messi al gran clásico del fútbol mundial en el que se le esperaba, pero no apareció.


Deja tu Comentario