2013-03-02 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que le dijo Valdés a Pérez Lasa



 Pérez Lasa ha reflejado en el acta las protestas airadas de Víctor Valdés recriminándole no haber señalado un claro penalti en el área del Real Madrid. En el acta se puede leer: "Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdés Arribas por dirigirse hacia mí con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: "os habéis cagado, no tienes vergüenza".

 "Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: "No tienes vergüenza", teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: "no tienes vergüenza, no tienes vergüenza".

Pérez Lasa seguirá arbitrando tranquilamente, pero el peso de la ley caerá sobre Víctor Valdés, que puede ser sancionado con un mínimo de cuatro partidos en base al redactado del artículo 94 del código disciplinario de la Federación, que dice:"insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".



Hace unas semanas a Sergio Ramos, le cayeron cuatro partidos por decirle a Ayza Gámez en un Real Madrid-Celta: “Eres un sinvergüenza. Llevas todo el puto día jodiéndonos”.


Deja tu Comentario