2013-02-23 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le espera a Kaká en el Real Madrid



El mediapunta se ha ganado la confianza de todos. Empezando por Florentino, que fue quien apostó por él tras regresar al Real Madrid. El mandatario cree que es un jugador aprovechable, y Kaká le ha dado la razón con buenos partidos. También se está ganando la de Mou, que se resistía a alinearle por su estado físico. La mejoría es evidente, y el técnico puede contar con él para los compromisos decisivos que restan.

El regreso del mejor Kaká podría hacerse todavía más sólido si labrara una buena actuación contra el Manchester o el Barcelona en alguno de los Clásicos de la semana que viene. El medio es una de las razones del regreso del mejor Madrid, que se ha materializado en los últimos partidos.



El cambio ha sido brutal. En enero, la directiva barajaba el traspaso con Milan y Gremio. Mientras que el club blanco pedía 18 millones, ambos equipos no estaban dispuestos a dar más de 10. Kaká se quedó en Madrid, donde tiene contrato hasta 2015 y una ficha elevada. El brasileño quedó como un último recurso para Mou, pero con las rotaciones y bajas puntuales como la de Xabi Alonso, volvió a tener oportunidades.

Ahora, Kaká encara el momento más crucial de la temporada del Madrid como una seria opción a la titularidad. ¿Será el regreso defiinitvo del gran mediapunta que fue en el Milan?


Deja tu Comentario