2013-02-18 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que le falta al Barça para cantar el alirón



Restan 14 jornadas por disputarse. Para el Barça 8 en casa y 6 fuera. De forma matemática el Barça será campeón si gana diez partidos de los catorce aunque el Atlético lo gane todo. Sólo si el Atlético superara el goal average particular ganando al Barça en el Manzanares por un resultado mejor que el 4-1 obtenido por los blaugrana en el Camp Nou, el Barcelona se vería obligado a empatar otro partido.

Es decir, 10 triunfos y un empate serían suficientes para cantar el alirón matemáticamente, aunque cada tropiezo que tenga el Atlético acercará todavía más a Barça a la celebración del título de liga. De hecho, los cálculos que han hecho en el vestuario del Camp Nou hablan de un Barça campeón simplemente ganando los ocho partidos que restan por disputar en casa. La emoción y el morbo vendrá dado por conocer con cuántas jornadas de antelación el Real Madrid habrá perdido matemáticamente la Liga.



El Barça cuenta con 65 puntos y tiene que recibir en casa a Sevilla, Deportivo, Rayo, Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga, mientras que sus desplazamientos son al Bernabéu y Calderón, Balaídos (Celta), La Romareda (Zaragoza), San Mamés (Athletic) y Cornellà-El Prat (Espanyol).


Deja tu Comentario