2015-07-17 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le ha costado Kiko Casilla al Real Madrid



Sergio Marco

Contento el Espanyol. Podía haberle exigido al Real Madrid que pagara el 50% que le correspondería de la cláusula de rescisión, que es de 20 millones, dado que el club blanco conservaba el 50% de los derechos del jugador. Pero no lo ha hecho. Se ha conformado con ingresar cuatro millones menos, pero asegurándose la cesión del diamente en bruto más buscado del fútbol español: Marco Asensio.



Contento el Real Madrid, porque se ahorra cuatro millones en la operación, se hace con los servicios de un extraordinario portero y le encuentra de paso una plaza más que digna a Marco Asensio para que vaya rodándose en Primera División en lugar de pudrirse en el banquillo blanco esperando una lesión de Cristiano, Bale o Benzema.

Y contento Kiko Casilla, porque vuelve a su casa, se le abre profesionalmente un panoama apasionante y dobla los ingresos que tenía en el Espanyol, pasando de 2,5 a 5,5 millones brutos por temporada. El acuerdo es por cinco temporadas, Casilla volará a Melbourne en cuanto estén resueltos todos los trámites de la operación y empezará a competir con Keylor Navas por la titularidad de la portería del Real Madrid a la espera de que se confirme la llegada de David De Gea, en cuyo caso Keylor Navas tendría todos los números para abandonar el club.


Deja tu Comentario