2013-05-27 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le pide Ramos al nuevo técnico del Madrid



Al contrario de lo que dijo Florentino Pérez en la rueda de prensa en la que anunció la marcha del técnico portugués, en la que habló de una "presión excesiva" en su contra, Ramos no cree que eso haya tenido que ver en el hecho de que se vaya. "Cada uno elige el futuro. Mourinho si algo tiene es experiencia y no creo que la presión sea un motivo para salir del Madrid. Si él ha decidido salir es por algo. Respetamos las decisiones de Mourinho".

¿Por qué llevarle la contraria al presidente? Es algo que desde algunos sectores ya se ha criticado y se ha mencionado, y, desde luego, refleja que en la entidad hace falta un cambio de aires. No obstante, Sergio quiso dedicarle unas palabras de adiós al luso en un tono de elogio: "Tengo buenas palabras para él. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y me ha ayudado a saber competir. Es una virtud que tiene".



"El presidente decidirá quien es el técnico idóneo para este equipo. No nos ha preguntado quién sería el mejor para esta plantilla. Ahora queremos acabar la temporada bien y ganar a Osasuna. No ha sido una buena temporada, pero estos últimos años hemos estado a un buen nivel", zanjó. El segundo capitán del Real Madrid no quiere hablar de nombres, pero sí manda un mensaje al club, síntoma de cómo está la plantilla: "A nivel colectivo necesitamos un entrenador que confíe en su plantilla y que tenga ilusión. Que tenga ambición por conseguir cosas".

"Heynckes y Ancelotti son dos grandes entrenadores. Pero no sabemos quien puede venir. Aquí hay jugadores de muchas nacionalidades. Desde el primer momento que llegó Mourinho hasta el último momento no va a faltar confianza", aseguró. Por último, evitó polémicas con respecto a los últimos movimientos en el Barcelona: "No me corresponde hablar de Neymar. Cada uno es libre de decidir su destino y eso es lo bonito".


Deja tu Comentario