2012-11-21 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que le queda a Messi para llegar a 86 goles



Tiene que marcar seis goles para ser el rey abosluto en los libros de historia de fútbol. Le quedan siete partidos con el FC Barcelona hasta final de año: 5 de Liga, 1 de Copa del Rey y 1 de Champions League.

Lo normal sería que juegue todos los partidos de Liga y descansara en el de Copa ante el Alavés (0-3 en la ida en la que ya no jugó) o en el de Champions League ante el Benfica, partido en el que el Barça no se juega nada porque, pase lo que pase, quedará primero de grupo. Sin embargo, dadas las circunstancias hay que apostar porque Messi lo juegue todo. Este es el calendario:



25 de noviembre: Levante-FC Barcelona (Liga)
28 de noviembre: FC Barcelona-Alavés (Copa)
2 de diciembre: FC Barcelona-Athletic de Bilbao (Liga)
5 de diciembre: FC Barcelona-Benfica (Champions League)
9 de diciembre: Real Betis-FC Barcelona (Liga)
16 de diciembre: FC Barcelona-Atlético de Madrid (Liga)
22 de diciembre: Real Valladolid-FC Barcelona (Liga)

Vistas las fechas, el partido de Copa ante el Alavés parece clave para acercarse al objetivo o incluso para dejar el tema ventilado. Si Leo consigue mantener en estos últimos siete encuentros de 2012 el promedio que ha llevado a lo largo de todo el año, desde enero,, es decir 1,3 goles por partido, Leo lograría en estos siete partidos 9 goles, lo que quiere decir que aún le sobraría cuatro respecto a la marca registrada por el mítico Gerd Muller.


Deja tu Comentario