2015-04-29 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que le separa al Barça del título de Liga: 360 minutos



El Barcelona está a solo 360 minutos de conseguir el título de Liga. Tras la victoria de ayer ante el Getafe, los de Luis Enrique siguen sumando puntos y restando partidos, lo que le deja una situación cada vez más complicada al Real Madrid para recortar los cinco puntos (con un partido menos del Madrid) de distancia que le separan con el Barcelona. 

Los cuatros partidos que tiene por delante el Barça son, el de la próxima jornada ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel el sábado a las 16:00 horas. Tras el partido del sábado y pasando el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, el Barça recibe a la Real Sociedad en la jornada 36, que se disputará el sábado 9 de mayo a las 18:00. Los dos últimos encuentros de Liga de los de Luis Enrique serán ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y ante el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, ambos con fecha y horario aún por confirmar. 



Por su parte, al Real Madrid le queda el partido de esta noche ante el Almería en el Bernabéu. El sábado viajará hasta Sevilla donde se enfrentará contra el conjunto de Unai Emery a las 20:00 horas. En la jornada 36, los de Ancelotti recibirán al Valencia en el Bernabéu el sábado 9 de mayo a las 20:00. Las dos últimas jornadas de Liga el Madrid jugará ante Espanyol en Cornellà-El Prat y contra el Getafe en el Bernabéu, ambos partidos aún no tienen fecha ni horario confirmado.


Deja tu Comentario