2011-07-07 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Lo que le sobra a Mourinho



El argentino podría irse a la Juventus, que hasta ahora es quien ha mostrado más interés por hacerse con el centrocampista, pero tampoco le pierden de vista Liverpool y Manchester City. Por otro lado, Garay se irá al Benfica para abaratar el fichaje de Coentrao.

Pedro León sabe que no cuenta para Mourinho y el Valencia le quiere, aunque el jugador, que considera que el técnico portugués le hizo pasar una mala temporada, no está dispuesto a dar facilidades para abandonar el club blanco.



Sergio Canales representa otro problema para el Madrid. El jugador se quiere ir traspasado, pero el equipo blanco lo quiere ceder. La opción que más ha sonado para la joven promesa es el Villarreal, aunque no se descartan Aston Villa o Valencia.

Lass y Drenthe también abandonarán el Real Madrid este verano. El holandés no cuenta desde hace tiempo, termina contrato en 2012 y tras su cesión al Hércules, el club quiere buscarle un destino rápido. En lo referente a Lass, le han declarado transferible. Los equipos que más suenan son Juventus y Tottenham, pero el Madrid pide 20 millones de euros por el francés y sus ofertas no se acercan a esa cantidad.


Deja tu Comentario