2011-05-31 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que les dijo Guardiola a los jugadores en la despedida



Ayer se vivió una jornada muy emocionante en las instalaciones del FC Barcelona. El Camp Nou reunió a los jugadores y responsables de una nueva temporada de ensueño y que quedará en la memoria de todos los aficionados blaugranas. Fue una jornada atípica, donde los jugadores aún mostraban rostros de cansancio después de la larga fiesta, y donde la sesión de fotografías con las copas y las despedidas fueron el denominador común.

Guardiola fue el primero en llegar en las instalaciones blaugrana a eso de las 9 de la mañana. A pesar de que la plantilla estaba convocada a las 11:30, el de Santpedor no se da tregua ni un solo día, y ya trabaja confeccionando la próxima campaña. Poco a poco fueron llegando los jugadores, y Pep esperó a que estuvieran todos presentes para dedicarles unas palabras.

“Disfrutad a lo grande de las vacaciones, porque el año ha sido durísimo”. Guardiola les felicitó por el trabajo realizado y más aún por las adversidades que se han ido encontrando a lo largo del curso, en especial desde la prensa de Madrid, en la misma línea en la que se refirió Piqué en la celebración de la Champions. Pero más allá de destacar su fortaleza mental, el entrenador les envió un mensaje de futuro, “el 18 de julio, os espero aquí porque nuestra historia aún no ha acabado”.

Guardiola ha repetido por activa y por pasiva que su única condición para seguir entrenador al FC Barcelona es ver cómo los jugadores le siguen y mantienen intactas el hambre de seguir ganando títulos.


Deja tu Comentario