2015-10-02 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que Luis Enrique no se atreve a decir sobre las lesiones



Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, salió ayer a rueda de prensa con un conjunto de sensaciones encontradas. Por un lado, satisfecho por el orgullo demostrado por el equipo y la victoria final, pero por otro, descontento con la actitud del público y, sobre todo, preocupado por las lesiones. El técnico sabe que no todo es mala suerte.

Así de contundente se mostraba el entrenador asturiano sobre la plaga de lesiones: "No sé por qué hay ahora tantas lesiones. Así es la vida. Hay factores que influyen pero no voy a hacer públicos esos factores". El técnico azulgrana tiene muy claro el motivo por el que tantos jugadores están sufriendo poblemas físicos en cuanto a lesiones musculares: la mala pretemporada.



Lucho ya adivirtió durante la gira que realizó el equipo por territorio norteamericano que esa no era la mejor manera de preparar una temporada que se prometía tan larga e intensa. Y cuando no llevamos ni dos meses de competición ya se están pagando las consecuencias. Si a eso se le suma que el equipo no podía fichar hasta enero y la salida de algunos recambios importantes como Pedro o Xavi, la plantilla actual se encuentra con graves problemas físicos. Y esta vez no estará Messi para solucionarlos. 


Deja tu Comentario